Nuestro famoso software contable multiempresa, multimoneda, que permite cargar comprobantes de diario y emitir estados financieros de manera muy sencilla. Con la posibilidad de conectarse a través de procesos de consolidación con los módulos administrativos y de nómina para generar asientos contables de forma automática. Módulo de activo fijo y depreciación, ajuste por inflación fiscal, además de procesos básicos de presupuesto.

En la nueva versión incluimos un moderno catalogo de cuantas revisado por expertos contables, completamente ajustado a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

La revisión incluye mejoras sobre puntos presentadas por los usuarios finales y Canales Integradores, encauzados por la comunidad saint.

Incorporamos un módulo para la elaboración del Libro de Compra y Venta IVA. Actualmente desde la contabilidad se pueden generar libros de IVA y contabilizar los asientos de compra y ventas transcritos a mano.

Es un práctico auxiliar integrado con Annual enterprise contabilidad 8.5.0. en el cual podrá llevar control del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Adaptado a las normativas vigentes de una manera rápida, fácil y efectiva.

 

Mejoras ANNUAL Enterprise contabilidad versión 8.5.0.:

1. Mejoras generales en la interfaz de usuario.
2. Mejoras generales al crear una empresa.
3. Catalogo de cuentas que viene por defecto en el sistema, es ajustado a las NIIF.
3. Mejoras en los comprobantes contables al aplicar terceros (cuando se modifica el asiento).
4. Ingreso de información de clientes y proveedores para generar libro de ventas y compras.
5.  Reporte modificable del libro de compras y ventas del nuevo módulo de IVA.

A continuación capturas de pantalla de nuestra aplicación: