Primer paso, selección del software.

Lo ideal es recibir una visita de evaluación por parte de uno de nuestros consultores para determinar cuales son sus necesidades específicas y con cual infraestructura cuenta para implementar las aplicaciones.

Para empresas pequeñas, del hogar, mini tiendas o proyectos dando sus primeros pasos, la mejor opción es SAINT PROFESSIONAL MÁS.

Para empresas de rápido crecimiento, manejo de volúmenes de inventarios tanto en cantidades como en productos, seriales de productos, lotes de producción, manejo amigable de sus libros de bancos, consolidación de información administrativa y contable, su mejor elección será SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.

Debe evaluar los costos de su inversión y nosotros elaboraremos un presupuesto luego de conocernos. Generalmente los temas a contemplar incluyen desde la anualidad de la licencia del software, su instalación, hasta (de ser necesario) configuración, soporte, entrenamiento, software adicional y hardware.

Segundo paso, solicitar la licencia.

Una vez decidido por el software debe acudir a nosotros, bien sea telefónicamente o a través de nuestra web.

Para ser emitida la licencia debe cumplir estos requisitos:

  • Pagar la anualidad correspondiente.
  • Copia del registro mercantil de la empresa.
  • Copia del RIF
  • Copia de la cédula de identidad del representante legal.

 

Tercer paso, ¿Quién instala?

Instalar SAINT Professional Más es muy sencillo, no requiere mayores conocimientos de computación. Las instrucciones las podemos facilitar al cliente si así lo desea.

Sin embargo, SAINT Enterprise Administrativo involucra también la instalación de Microsoft SQL Server (mínimo 2005). Así que si no posee conocimientos de SQL es preferible que delegue su instalación a nosotros.

PARA CUALQUIER CONSULTA LLAME YA: (0424) 858.4634 y/o (0412) 355.6309