Arquetipo y Empatía

Soporte y consultoría ERP. Autorizado SAINT.

Mes: marzo 2018

Las redes sociales pueden causar problemas mentales pero también predecirlos : @laszlobekes

Existe una preocupación generalizada por el efecto que las redes sociales pueden tener sobre las personas que los usan  y se han venido realizando múltiples estudios, algunos con resultados contradictorios. Las redes sociales terminan siendo lo que los usuarios hacen…

Buscando trabajo, en qué? : @laszlobekes

Todos nos preocupamos por cómo podría cambiar en lo que trabajamos hoy, pero todavía más por cuáles serán las carreras de nuestros hijos.  Es cierto que a futuro la mayoría de las ocupaciones cambiarán, pero muchas veces son los robots…

G DATA propone seis buenas prácticas para empezar el año con la máxima seguridad

El fabricante alemán recomienda a los usuarios chequear el estado de la seguridad de los dispositivos Apenas llevamos unos días de 2018 y los cibercriminales ya han puesto en circulación varias decenas de miles de nuevas amenazas. Entre ellas, ransomwares…

Cuán importante es la interacción social? : @laszlobekes

Las ciencias médicas por décadas han ido demostrando que la “Interacción Social” es un componente críticamente importante para la salud y la longevidad, así como para el éxito en el trabajo. Las personas que se sienten conectadas a otras tienden…

G DATA: Criptomonedas, ransomware e Internet de las Cosas, las tres grandes motivaciones del cibercrimen en 2018

En 2017, el ransomware protagonizó buena parte de los debates y comentarios que giraron alrededor de la ciberseguridad. WannaCry y NotPetya demostraron que los cibercriminales habían refinado sus métodos y que las compañías estaban siendo víctimas de sofisticados ataques dirigidos….