Arquetipo y Empatía

Soporte y consultoría ERP. Autorizado SAINT.

Mes: mayo 2018

La reconversión monetaria, como aplicarla en Enterprise y Professional de @saintnet

Mucho se ha hablado y especulado sobre la inminente reconversión monetaria que iniciará el próximo 4 de junio y que cada quien debe establecer sus criterios y estrategias sobre como aplicarla. El hecho es que estamos en la recta final…

CÓMO SER FELIZ (no es una charla motivacional) : @freddier

Nuestra charla recomendada de esta semana. En la primera charla de PlatziConf 2018 Freddy Vega nos presentó un tema ligero, digerible: Cómo ser feliz. Aunque parece un discurso motivacional o de superación personal, en realidad esta conferencia está fundamentada sobre…

Se pueden controlar y aprovechar las distracciones? : @laszlobekes

Las distracciones  se han convertido en un tema relevante en nuestro mundo digital, muchos  mencionan que vivimos abrumados en lo que hasta se asemeja a una epidemia en el trabajo: exceso de información a procesar por nuestros cerebros y extraordinarias…

G DATA: Android, un sistema a la medida de los cibercriminales

Más de 3 millones de nuevas amenazas en 2017. Brechas de seguridad y la lentitud de las actualizaciones complican aún más su seguridad   2017 se cerró con más de 3 millones de nuevas amenazas para Android, es decir, los…

DATOS DEL DECRETO N° 24 SOBRE LA RECONVERSIÓN MONETARIA #Venezuela

Aplica a partir del 4 de junio de 2018. Se reexpresa la unidad del sistema monetario dividiendo entre mil (1.000). A partir del 4 de junio de 2018, los billetes y monedas de Bolívar Fuerte, quedarán desmonetizados. A partir del…