Guillermo Szikora

TI, ERP, CM, SMM, RRSS. Soporte e implementación.

ERP Saint Tecnología

Nueva aplicación en línea saintpago.com de @saintnet y 123pago.net

El licenciado Ramón Vera, de saint de Venezuela, anunció el lanzamiento de la herramienta tecnológica que impulsará el desarrollo empresarial en Venezuela: saintpago.com. La aplicación, desarrollada en su totalidad para operar en la nube, brindará a sus usuarios la posibilidad de realizar pagos desde donde estén, de manera rápida, segura y cómoda.

Creada mediante el trabajo conjunto de saint de Venezuela y 123PAGO, saintpago.com permitirá a las pequeñas y medianas empresas recaudar sus cuentas por cobrar a través de Internet, sin necesidad de desarrollar sistemas ni instalar hardware alguno. Asimismo, contará con las certificaciones de seguridad que garantizan la confidencialidad y privacidad de todas las operaciones de dichas empresas.

saintpago

“El ingreso de los usuarios al portal de saintpago.com estará disponible desde el próximo mes de noviembre”, indicó Ramón Vera, Director General de saint de Venezuela, “No obstante, desde el día de hoy las empresas interesadas en utilizar esta tecnología, podrán afiliarse al servicio.” A través del portal de saintpago.com, las PyMES podrán disfrutar de los servicios tecnológicos que estaban limitados únicamente a las grandes corporaciones, La PyME nunca será igual.

En el evento, se presentaron los nuevos productos administrativos: annual ventas (edición web), annual cuentas por cobrar (edición web), annual cuentas por pagar (edición web), annual ventas (edición RA), así como la actualización del saint enterprise administrativo, que se convierte en ANNUAL enterprise administrativo.

CARACAS, 16 de septiembre de 2014.

MAS INFORMACIÓN EN: 123pago.net.ve

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TI, ERP, CM, SMM, RRSS. Soporte e implementación. Dicen que soy psicólogo. Canal autorizado SAINT y Lcdo en Administración.