Arquetipo y Empatía

Soporte y consultoría ERP. Autorizado SAINT.

ERP Saint Tecnología Venezuela

SAINTPAGO la nueva aplicación en nube de @saintnet y @123pago

Saintpago es una aplicación desarrollada completamente en la nube, que brinda a sus usuarios la posibilidad de realizar sus pagos desde donde estén de manera rápida, segura y cómoda. saintpago es un servicio de alta tecnología que ofrece un beneficio dual:
1. Permite a las personas naturales y jurídicas ver en detalle el historial de sus cuentas por pagar y saldarlas a través de múltiples medios de pago.
2. Permite a las empresas recaudar sus cuentas por cobrar a través de Internet, sin necesidad de desarrollar sistemas ni instalar hardware alguno. Creada mediante el trabajo conjunto de saint de Venezuela y 123PAGO, saint pago cuenta con las certificaciones de seguridad que garantizan la confidencialidad y privacidad de todas las operaciones. A través de saintpago, las pymes pueden disfrutar de los servicios tecnológicos que estaban limitados únicamente a las grandes corporaciones. Gracias al almacenamiento en la nube, los datos están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

procesosaintpago

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: