Guillermo Szikora

TI, ERP, CM, SMM, RRSS. Soporte e implementación.

Antivirus GDATA

Antivirus & seguridad #gdata

Reconocida protección antivirus

Nuestras soluciones alcanzan siempre las mejores puntuaciones en las comparativas de soluciones antivirus – confirmado por instituciones independientes como como AV-Test y Virus Bulletin.

Navegue seguro y sin preocupaciones

G DATA Antivirus protege su PC de las descargas en segundo plano y bloquea direcciones web maliciosas (de phishing, por ejemplo) antes de que carguen en su navegador.

Banca online segura

G DATA BankGuard, tecnología patentada y exclusiva de G DATA, blinda su navegador y garantiza que solo se muestra contenido no manipulado.

 

Escáner antivirus

Confíe en las tasas de detección más altas de toda la industria y que solo son posibles gracias a la combinación de tecnologías que trabajan en paralelo.

 

Supervisión del comportamiento

Protéjase incluso de malware desconocido. G DATA Antivirus detecta amenazas nuevas y desconocidas al detectar patrones de comportamiento sospechoso.

 

Comprobación e-mail

Analiza el correo electrónico y sus archivos adjuntos en busca de contenido malicioso. Detecta las amenazas antes de que puedan actuar.

 

Protección anti-exploit

Protege su ordenador de aquellas amenazas que aprovechan los agujeros de seguridad de los programas instalados en su PC (por ej. aplicaciones de Office o lectores de PDF).

G DATA BankGuard

Teconología patentada y exclusiva de G DATA que protege su navegador frente a las manipulaciones de datos – garantiza banca y compras online seguras.

Anti-RansomwareNuevo

También le protegemos de aquellos troyanos que secuestran su información personal y piden un rescate, deteniendo el cifrado malicioso de sus datos.

USB Keyboard Guard

Le protege de aquellos dispositivos USB manipulados que se conectan al PC con funciones de teclado y llegan camuflados con forma de inofensivas memorias externas.

Gestión de actualizaciones

Defina cuándo y cómo se descargan las actualizaciones. Esto le ayuda a evitar gastos adicionales, causados por ej. al conectarse a redes WiFi de terceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TI, ERP, CM, SMM, RRSS. Soporte e implementación. Dicen que soy psicólogo. Canal autorizado SAINT y Lcdo en Administración.