Guillermo Szikora

TI, ERP, CM, SMM, RRSS. Soporte e implementación.

ERP Saint Tecnología

Annual Cloud disponible para pruebas generales : @saintnet

Cumpliendo con las promesas de desarrollo y comercialización del software ERP Annual Cloud, ponemos a disposición, para pruebas generales, nuestro ERP en cuatro idiomas: Español, Inglés, Francés y Portugués. Asimismo el ecosistema de aplicaciones complementarias, para hacer frente a los nuevos cambios económicos contemporáneos. Annual Cloud estará disponible comercialmente en 2018, como se prometio en el Keynote 2017 Annual Cloud.

En esta oportunidad está instalado en servidores de prueba, los módulos Administrativo, Compras, Ventas y el sistema de configuración, éste último sin conexión con los módulos anteriores por razones de no entorpecer las pruebas generales. Adicionalmente para formar y mostrar todos los nuevos elementos de control y configuración que incluye Annual Cloud y que no están disponibles en otros ERPs de saint.

Complementando a el ERP están disponibles tres (3) temas (Talleres, Supermercado y Restaurant) de tiendas virtuales para WordPress, que incluyen el Plugin de conexión con la base de datos ERP de Annual Cloud (ventas, compras, cuantas por cobrar y pagar, archivos maestros y funciones para desarrolladores).

Entre otras facilidades disponibles, se encuentran las consolas de Empaque y Entrega (desarrolladas en PHP para WordPress), dos nuevas opciones del flujo de trabajo, que ahora están disponible en los procesos que controla Annual Cloud y que también sirven como base para el desarrollo de sistemas de logística y entrega de bienes.

De los elementos que ponemos a disposición, se encuentra el generador de Data Warehouse o almacén de datos. “Es la colección de datos de la empresa, integrado y no volátil y variable en el tiempo, que ayuda a la toma de decisiones en la empresa donde se utiliza. Se usa para informes y análisis de datos y se considera componente central de la inteligencia de negocio”. Por este motivo los reportes que incluirá Annual Cloud se limitarán a los básicos de operaciones y los de análisis se deberán generar por este método.

Para finalizar, los que prueben el ecosistema de Annual Cloud disponen de un sistema de tickets (asistencia técnica) para el reportecontrol, mejoras y solución de errores en los programas de la plataforma Annual Cloud. El equipo de soporte y desarrollo esta a la espera de sus observaciones.

En saint tenemos una nueva forma de ver y hacer negocios.

  1. Para acceso a el menú de la plataforma Annual Cloud oprima aquí.
  2. Link directos de acceso y descarga:
Restaurant (tienda virtual para demostración) : http://190.114.1.90/tienda
Manual de uso de SDK: http://190.114.1.90/manualsdkuso
Manual de instalación de sdk: http://190.114.1.90/manualsdkinstall
Manual de uso de Saint Commerce (tienda, plugins y temas): http://190.114.1.90/manualsc
Sistema de soporte (tickets): http://190.114.1.90/tickets
Nota importante: todas las aplicaciones Annual Cloud entran con el usuario 001 y clave 12345. El sistema de ticket para asistencia técnica es de auto registro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TI, ERP, CM, SMM, RRSS. Soporte e implementación. Dicen que soy psicólogo. Canal autorizado SAINT y Lcdo en Administración.