Guillermo Szikora

TI, ERP, CM, SMM, RRSS. Soporte e implementación.

Economía Economía internacional Perú Venezuela

#Hiperinflación: el caso Perú. Conferencia de Jorge González Izquierdo

Jorge González Izquierdo (Oxapampa; 25 de mayo de 1948), es un economista y político peruano que incursionó en la política de su país.

Realizó estudios de Economía en la Universidad del Pacífico y de postgrado en la Universidad Católica de Chile y en la Universidad de Chicago de los Estados Unidos.

Es profesor honorario en diversas universidades del país, como San Cristóbal de Huamanga; San Agustín de Arequipa; Universidad Nacional de Piura, Universidad Nacional del Altiplano, entre otras.

Fue decano del Colegio de Economistas de Lima. También, llegó a ser Ministro de Estado en la Cartera de Trabajo y Promoción Social; Presidente del Directorio de la AFP «El Roble» y Presidente de la Comisión de la Bolsa de Productos de la CONASEV.

Ha realizado trabajos de investigación en una amplia variedad de temas en economía y política económica, desempeñándose como Consultor Internacional.

Actualmente es profesor del curso de Política Económica e Introducción a la Macroeconomía en la Universidad del Pacífico, su alma máter, así como de la Escuela de Postgrado de la misma. (WIKIPEDIA)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TI, ERP, CM, SMM, RRSS. Soporte e implementación. Dicen que soy psicólogo. Canal autorizado SAINT y Lcdo en Administración.