Los usuarios siempre son tomados a la ligera y por lo general encuentro en muchas empresas que varias personas usan el mismo login, incluso con PERMISOLOGÍA DE DIRECTIVA. Sin embargo, esto es delicado y evita que podamos hacer una auditoría adecuada de las transacciones. Es importante tomar en cuenta que SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO registra el usuario, estación, hora y fecha de cada operación realizada. Por consiguiente mi recomendación SIEMPRE será que cada empleado tenga su usuario.

Lo primero que debemos hacer es entrar a la sección USUARIOS  del Configurador.

Entonces se abrirá una ventana como esta:

Luego colocaremos los datos básicos: USUARIO, NOMBRE, CLAVE y CONFIRMACIÓN DE CLAVE.

Luego asignaremos el GRUPO o NIVEL al cual estará asociado el trabajador. Cada grupo puede tener una configuración específica.

Finalmente click en ACEPTAR y listo, ya el usuario puede comenzar a trabajar con los módulos asignados a su GRUPO o NIVEL según la configuración establecida para este.

No es recomendable que sean modificados los ROLES de cada GRUPO o NIVEL si no están entrenados para ello. Si deseas conocer en profundidad estas funciones, tengo un CURSO INTENSIVO fabuloso, de CUATRO HORAS de duración donde te enseñaré todas las técnicas y trucos para crear permisologías. Para mayor información escríbeme a info @ arquetipoyempatia .com o visita mi página web: arquetipoyempatia.com

Los grupos o niveles vienen configurados de forma básica, es decir, con permisologías abiertas. En principio son CINCO divisiones básicas como se observa a continuación:

Pero pueden ser agregados muchos más, aumentando la diversidad de configuración del sistema.

Este tutorial también ha sido publicado en mi página web arquetipoyempatia.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.