La versión de saint enterprise contabilidad para contadores está disponible para colegiados en Colombia, Panamá y Venezuela, solo debe presentar la credencial que lo certifique para hacer la activación. Contabilidad maneja la poderosa base de datos de Microsoft SQL, que fortalece la integridad de la data. No te preocupes por la perdida de información utiliza la mejor contabilidad del mercado al precio mas bajo para contadores.

Controle las operaciones contables de una o varias empresas con reportes adecuados a las exigencias de compañías manejadas eficazmente que cumplen con la normativa legal y fiscal de cualquier país y que satisface los requisitos mínimos de cualquier institución financiera.

Procesa en forma automática la información financiera, contable propia y la que recibe desde Administrativo y Nómina. Mantiene un registro detallado de la información contable de una o múltiples compañías para ser consultada oportunamente y así facilitar la toma de decisiones y cumplir con obligaciones legales. Se instala de manera independiente o en conjunto con los programas Enterprise Administrativo y Enterprise nómina, por lo que los movimientos contables relacionados con cualquier tipo de transacción que se realice en estos sistemas, incluyendo transferencias y costos del inventario, recepciones de mercancía, anticipos o pagos a proveedores, ventas y cobros a clientes, pago de nomina, entre otros, son creados y trasferidos cuando lo requiera el usuario como comprobantes.

Llámenos para cualquier consulta al (424) 858.4634

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.