Arquetipo y Empatía

Soporte y consultoría ERP. Autorizado SAINT.

Tecnología

SQL Server 2012: Soluciones de Interoperabilidad

El equipo de SQL Server introduce varias herramientas que permiten la interoperabilidad con SQL Server 2012.

Microsoft-SQL-Server-2012

Estas herramientas ayudan a los desarrolladores construir aplicaciones seguras, de alta disponibilidad y rendimiento alto para SQL Server en .NET, C / C + +, Java y PHP, en instalaciones y en la nube.

Estas nuevas herramientas incluyen un Microsoft SQL Server 2012 Native Client, un ODBC de SQL Server para Linux, la compatibilidad con Microsoft ADO.Net, el controlador JDBC 4.0 y el controlador de PHP 3.0.

Las herramientas incluidas son las siguientes:

SQL Server ODBC Driver for Linux: Esto ofrece a los administradores de bases de datos y desarrolladores una mayor flexibilidad en la construcción y gestión de aplicaciones que se ejecutan bajo un Linux y co-existir con el entorno de SQL Server.

Los aspectos más destacados de esta versión son la conectividad nativa de Linux a través de ODBC SQL Server, soporte para 64-bits de Red Hat Enterprise Linux 5 y 6, y herramientas tales como BCP y SQLCMD.

Enlace oficial Microsoft SQL Server ODBC Driver 1.0 for Linux

Compatibilidad con versiones anteriores ADO.NET: Ahora, los clientes podrán aprovechar de SQL Server 2012 sus aplicaciones existentes de SQL Server, sin tener que esperar hasta el lanzamiento oficial de Windows 8.

Para aprovechar las ventajas de este nuevo soporte para AlwaysOn y LocalDB, los clientes necesitan para instalar [Actualización 4.0.3 para Microsoft. NET Framework 4]

Microsoft JDBC Driver 4.0: El controlador más reciente incluye la implementación de Java puro de Kerberos integrado de seguridad, SQL Server Always On, el apoyo a almacenes de datos de SQL Server en paralelo, un fácil acceso a la información de diagnóstico en el registro de eventos extendidos, soporte UTF-16 y mejoras añadidas a SQL Azure.

Enlace oficial Microsoft JDBC Driver 4.0

Microsoft SQL Server 2012 Native Client (SNAC): Este cliente nativo (SNAC) es una sola biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) que contiene tanto el servidor SQL Server como el proveedor SQL Server Driver. Mismo que ontiene características como el soporte para AlwaysOn, SQL Server Express LocalDB, soporte mejorado para SQL Azure y mejoras de rendimiento para los desarrolladores.

Enlace oficial Microsoft SQL Server 2012 Native Client

Controlador de Microsoft PHP para SQL Server versión 3.0: Junto con la versión SQL Server 2012, esta última versión del controlador de PHP hace algunas grandes mejoras en el desarrollo de PHP / SQL Server.

Además cuenta con el nuevo apoyo de SQL Server 2012 como características de búfer y consultas de SQL Server AlwaysOn: apoyo global para la conmutación por error de varias subredes, el acceso a grupos de disponibilidad y enrutamiento de sólo lectura; y el apoyo para SQL Server 2012 LocalDB expreso.

Enlace oficial Controlador de Microsoft PHP para SQL Server versión 3.0

Vía TechNet

Tomado de: tecnoark.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: